El 29 de abril, se enviaron los primeros inversores producidos por CPS Electronics (Thailand) CO.,LTD. a Estados Unidos. La nueva fábrica de CHINT Power en Tailandia comenzó su preparación en septiembre del año pasado y comenzó a producir en masa el pasado abril. Bajo la premisa de cumplir con los plazos de construcción, el equipo de suministro de CHINT Power muestra una ejecución de alta eficiencia y un servicio profesional a los clientes.
Actualmente, el mundo sigue afectado por la pandemia, pero el ritmo y el entusiasmo de CHINT Power para fomentar la producción no ha decrecido en absoluto. El trabajo de la fábrica tailandesa se está llevando a cabo con normalidad.
El Sr. Han Ming, director general de CPS Electronics (Thailand) CO., LTD., ha declarado que la iniciativa de cooperación de desarrollo económico, la Nueva Ruta de la Seda promovida por el gobierno chino, coincide con las políticas preferenciales de inversión de Corredor Económico del Este (CEE) lanzado por el gobierno tailandés. Con el medio ambiente global enfrentando el cambio climático y la promoción del uso de las energías renovables, la energía fotovoltaica es una de las aplicaciones más económicas y fiables.
En el futuro, CPS aprovechará fuertemente el dinamismo de la demanda del mercado, continuará incrementando la investigación en I+D, proveerá a los clientes productos satisfactorios y asumirá su responsabilidad para con la sociedad. Creemos firmemente que, con la tendencia global de reducción de emisiones de carbono, el rumbo en general de la industria fotovoltaica es positivo.